martes, 11 de octubre de 2011

¡Se la tendríamos que cortar!


La esposa de un Norteño le dice al marido:
-¡Fíate Gualberto que tengo un mes de atraso puesss!

Creo que vamos a tener un huerquío.
¡El dotorrr me dijo que mañana le entregan los análisis, y entoncessss lo sabremos con toda seguridá!

En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la comisión Federal de Electricidad.

La señora contesta, y le dicen:
- Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.

La señora se sorprende y pregunta:
- ¡¡¡Ah cabrón¡¡¡ ¿pero cómo pueden saberlo puesss?
- Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos.

La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
- Oye Gualberto, son los de una oficina que se llama CFE y no sé cómo chingados saben que tengo un mes de atraso.

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
- ¿Es verdad que saben lo del mes de atraso pelaos?

- En efecto, le responden, y le estamos avisando que deben de realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

- ¡¡¡A chinga!!! ¿Un pago? ¿De veras?... ¿Y qué pasa si no quiero pagar puesss?

- Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá y se la tendríamos que cortar.

- ¡¡¡Ah cabrón!!! ¿Tanto así? y en ese caso que podría hacer mi vieja oiga?

- Pues realmente no sé. ¡Probablemente tendría que utilizar una vela!

- ¡En la torre! . . . ¡no, pos' ahí voy a pagar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario